Los Modulos, esas barcas baradas en el espacion público del Logradouro, no tienen obligatoriamente que adoptar posiciones fijas. Su modularidad, prefabricación y mobilidad, proveen al espacio público de una dinámica de cambio a medio y largo plazo, según las necesidades que traiga el futuro.
Los propietarios de estos modulos los podrán emplear para vivir ellos durante la época balnear, o bien para todo lo contrario, que sería lo más normal, quedarse en sus casas y alquilar el Modulo a turistas y familias. También podría ser que su familia pasase
El propietario lo es de los derechos de uso y los beneficios que conlleva, pero la gestión y mantenimiento correría a carga de la Loja de Turismo, quién actuaría como operador de gestión con agencias de viajes, particulares, y durante el curso académico, para estudiantes o alquiler para jovenes y nuevas parejas.
El Entorno verde y la accesibilidad lo cambia todo. Con certeza, el visitante preferirá este entorno más natural, un oasis verde en una trama urbana frente al mar.
sábado, 21 de junio de 2008
Loja de Turismo con funciones de gestión de los Modulos del Logradouro
Etiquetas:
alquiler,
Loja de Turismo,
Modulos,
Turismo academico,
turismo balnear
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario