L1 INTERVIAS CENTRAL (IGLESIA)
oeste- 12, Este-15, Norte-18,Sur-15
total de 50 edif
L2 INTERVIAS SUR
oeste- 12, Este-15, Norte-8, Sur-11
Total de 64 edif
L3 INTERVIAS NORTE (irregular)
oeste- 12, Este-15, Norte-4, Sur-8
total de 48 edif
NUMERO TOTAL DE EDIFICIOS:
Calles 150 metros
total plazas en superficie(ambos lados): 15+15= 30 plazas
Calles de 100 metros
total de plazas en superficie (ambos lados): 10+10=20 plazas
Indice estacionamiento/100m=3,841 plazas
10 calles de 100m y 2 calles de 15om. 1.300metros en total
NUMERO TOTAL DE PLAZAS RETIRADAS: 260 plazas retiradas.
VIVIENDA MULTIFAMILIAR y estacionamiento privado
Llama poderosamente la atención un factor extremadamente negativo y preocupante. La vivienda multifamiliar, en general, carece de estacionamientos privados.
La presión del estacionamiento recae, por tanto, en el terreno publico. Esto es inaceptable, y nos obliga a pensar en la irresponsabilidad de la iniciativa privada y las consecuencias futuras que esto debe conllevar. Las Caxinas debe soportar una ocupación aumentada debida a la vivienda multifamiliar, inclusive de aquella que ocupa varias parcelas para su construcción con posibilidad de dar accesibilidad al subsuelo y mantener actividades comerciales en planta baja.
Así, la Vivienda Multifamiliar es un problema doble, introduciendo dinámicas que alejan a las personas de la calle, y aumentando el problema del automobil en la mayor ocupación de la calle.
La presión del estacionamiento recae, por tanto, en el terreno publico. Esto es inaceptable, y nos obliga a pensar en la irresponsabilidad de la iniciativa privada y las consecuencias futuras que esto debe conllevar. Las Caxinas debe soportar una ocupación aumentada debida a la vivienda multifamiliar, inclusive de aquella que ocupa varias parcelas para su construcción con posibilidad de dar accesibilidad al subsuelo y mantener actividades comerciales en planta baja.
Así, la Vivienda Multifamiliar es un problema doble, introduciendo dinámicas que alejan a las personas de la calle, y aumentando el problema del automobil en la mayor ocupación de la calle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario